Artículo 1: APLICACIÓN Y OPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES
- 1.1. Realizar un pedido a un miembro de la red de franquicias DetailCar implica la adhesión completa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales.
- 1.2. Ninguna condición particular prevalecerá sobre estas Condiciones Generales, salvo aceptación formal y escrita de un miembro de DetailCar.
- 1.3. En caso de fuerza mayor, el franquiciado quedará liberado de su obligación de prestación del servicio.
- 1.4. Se considera Cliente a toda persona física o jurídica que solicite servicios conforme al Artículo 3.
- 1.5. El Cliente contrata con el franquiciado directamente, no con DetailCar Franquicias, S.L.
Artículo 2: OBJETO
Los franquiciados DetailCar ofrecen lavado ecológico sin agua en aparcamientos o en movilidad. La red de franquicias está disponible en www.detailcar.es. Estas condiciones definen la forma de prestación de los servicios listados en el Artículo 3.
Artículo 3: SERVICIOS
- Limpieza exterior con cera
- Limpieza interior detallada
- Limpieza Deluxe – Interior y Exterior
- Pack 1 – Limpieza Interior Luxe
- Pack 2 – Limpieza Interior y Exterior Luxe
- Pack 3 – Tapicería y Limpieza Interior Deluxe
- Pack 4 – Tapicería y Limpieza Interior y Exterior Deluxe
- Pack 5 – Estrena Coche
- Encerado Nano X-Treme
- Pulido a Máquina Abrillantado
- Restauración de faros
- Quita olores y desinfección
- Limpieza de moquetas y alfombrillas
- Renovación de plásticos
- Limpieza de techo interior
- Renovación de plásticos interiores
- Lavado de alfombrillas
- Aspirado del habitáculo
- Lavado de asientos de tela o cuero
- Limpieza del motor
- Mantenimiento del cuero con leche nutritiva
- Tratamiento antilluvia para parabrisas
- Remover Adhesivos y/o vinilos
Detalles disponibles en centros DetailCar y en www.detailcar.es.
Artículo 4: TARIFAS
- 4.1. Servicios al precio vigente al validar el pedido. Precios en euros con impuestos incluidos.
- 4.2. Precios y ofertas visibles en cada centro.
- 4.3. Precios sujetos a modificación sin previo aviso.
Artículo 5: PEDIDO DE SERVICIOS
- 5.1. El Cliente puede acudir al centro o reservar online.
- 5.2. El coste de aparcamiento corre a cargo del Cliente.
- 5.3. Se completa una orden con datos del vehículo, cliente y condiciones.
- 5.4. El pedido se considera válido tras la firma y pago.
Artículo 6: PAGO DE UN SERVICIO
- 6.1. El pago se realiza por adelantado al firmar el pedido.
- 6.2. Se acepta efectivo y tarjeta (todos los centros tienen TPV).
Artículo 7: PEDIDOS ONLINE
- 7.1. Reservas confirmadas solo con pago completo en www.detailcar.es.
- 7.2. Reclamaciones sobre pagos deben dirigirse al franquiciado correspondiente.
- 7.3. Las reservas pueden modificarse sin coste hasta 24h antes.
- 7.4. Cancelaciones tienen penalización del 25 %.
- 7.5. El centro puede aplicar un suplemento por suciedad excesiva.
Artículo 8: EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
- 8.1. El Cliente entrega el vehículo y llaves al centro.
- 8.2. El vehículo puede moverse dentro del aparcamiento.
- 8.3. Se indica hora orientativa de recogida.
- 8.4. Horarios de apertura visibles en cada centro.
- 8.5. Si no se recoge antes del cierre, el Cliente debe asumir costes derivados.
Artículo 9: RESPONSABILIDAD
- 9.1. Cada franquiciado tiene seguro de responsabilidad civil.
- 9.2. No son responsables de daños por defectos previos en el vehículo.
- 9.3. No responden por daños de terceros o fuerza mayor.
- 9.4. El Cliente debe informar sobre materiales frágiles.
- 9.5. El vehículo debe entregarse sin objetos de valor o documentos importantes.
- 9.6. Salvo aviso expreso, no se responderá por la pérdida de dichos objetos.
- 9.7. En caso de pérdida de llaves, la responsabilidad se limita al reemplazo.
Artículo 10: DATOS PERSONALES
Los datos recogidos se tratan conforme a la Ley Orgánica 3/2018. Serán usados para gestionar la cuenta y el servicio. El Cliente puede ejercer sus derechos mediante solicitud escrita a:
DetailCar Franquicias S.L.
C/ Bello 9, bajo izq., 46024 Valencia
Artículo 11: RECLAMACIONES
Reclamaciones sobre servicios deben dirigirse al franquiciado correspondiente mediante carta certificada. Para reclamaciones generales:
DetailCar Servicio al Cliente
C/ Bello 9, bajo izq., 46024 Valencia
info@detailcar.es
961059959
Si no se resuelve en 21 días, el Cliente podrá acudir a la OMIC o a su Comunidad Autónoma.
Artículo 12: TRIBUNAL COMPETENTE Y LEY APLICABLE
Las condiciones se rigen por la ley española. Las disputas serán resueltas por los tribunales competentes del domicilio del demandado.