Blackfriday servicios y ofertas de limpieza vehículos

Ya sabes que en DetailCar, una de nuestras máximas preocupaciones es cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que tu coche te encanta y, por eso, lo cuidamos como si fuera nuestro. Tanto en limpieza exterior, como en interior, así como en limpieza de motores, nuestro exclusivo sistema de lavado a mano y en seco proporciona los máximos niveles de acabado y calidad, cuidando el medioambiente y dejando tu coche como nuevo.

Pero, además, nos preocupamos por intentar conseguir la mejor relación precio-calidad de nuestros servicios, por eso, hemos preparado para ti una fantástica promoción de Black Friday.

Con una duración de 6 días, aprovecha una fantástica oferta: limpieza interior y exterior con cera, más limpieza de la tapicería de los asientos por tan solo 60 euros. Sí, has leído bien, solamente 60 euros.

Se trata de una oferta con la que conseguirás un descuento de 15 euros sobre la tarifa habitual, lo que supone un importante ahorro.

Nuestra limpieza exterior con cera elimina por completo la suciedad, evitando al mismo tiempop que la pintura sufra lo más mínimo. SI usar ni una gota de agua, logramos el mayor detalle gracias al lavado a mano. Consigue una renovación de los plásticos de tu coche y un brillo en la carrocería como el primer día.

Además, eliminamos la grasa de las llantas, abrillantamos los neumáticos y dejamos los cristales de tu coche como nuevos.

Pero, además, dejaremos el interior de tu vehículo como nuevo con nuestro servicio de limpieza interior. Revive la sensación de estrenar coche con nuestro sistema de limpieza de tapicerías, que completará una limpieza exhaustiva de todo el interior d etu coche. Respetando el componente de cada uno de los materiales y aplicando productos exclusivos y específicos para cada uno de ellos.

El resultado será tu plena satisfacción. Revivir el momento de estrenar tu coche, con esa imborrable sensación de olor a nuevo.

Aprovecha esta fantástica oferta desde el 25 de noviembre hasta el 30 de noviembre de este 2019 (ambos inclusive) y adelántate al Black Friday con DetailCar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *