Los mejores portales compra venta vehículos

Cuando estamos buscando comprar o vender un coche, de un modo particular, es muy importante que sepamos y tengamos unos conceptos muy claros a la hora de comenzar con este trámite. Por un lado debemos tener claro qué coche queremos comprar, en el caso de estar buscando uno. Saber los detalles en los que nos debemos fijar, el precio de mercado que tiene, los kilómetros que son aconsejables, el estado general, las particularidades del modelo en concreto, etc.,.

Si lo que, en cambio, buscamos es vender nuestro vehículo, también debemos valorar una serie de consideraciones para que podamos obtener el máximo beneficio.

De este tema ya te hablamos en uno de nuestros post anteriores que puedes visitar. En este post te comentábamos aspectos básicos acerca de Cómo vender tu vehículo.

Sea cual sea nuestra intención, tanto de venta como de compra, lo que siempre debemos tener claro es que los portales de internet específicos para estas transacciones son ideales. Son un escaparate en el que casi el 100% de compradores y vendedores tienen su punto de encuentro y en los que podemos ahorrar muchísimo tiempo, descartando vehículos previamente.

Queremos hacer un repaso de los principales portales de compra y venta de coches. Los más visitados y los que mejores resultados en cuanto a número de vehículos ofrecen. Si queremos comprar o vender nuestro coche, es recomendable al 100% que acudas y te registres en ellos para rentabilizar al máximo tu tiempo.

Entre los principales portales de venta de coches de segunda mano encontramos:

AutoScout24

Uno de los primeros portales de compra-venta de vehículos usados. Con más de 2.500.000 de vehículos expuestos, será difícil que no encontremos el nuestro. Se trata de un portal que trabaja a nivel europeo, por lo que si somos aventureros, incluso podemos adquirir vehículos de lujo a precios realmente interesantes, por ejemplo en Alemania o Bélgica.

Vibbo

No se trata de un portal específico de vehículos, pero por el gran número de visitas que recibe mensualmente, cerca de 11.000, nos podemos hacer una idea de que la sección de coches de segunda mano es de las más visitadas y corona a este portal en segunda posición dentro de los mejores portales de internet para comprar y vender coches.

Autocasión

Un portal dedicado al mundo del motor en general, que cuenta con una sección de compraventa de coches. De este modo podemos acceder a las características del vehículo que buscamos, gracias a pruebas y test que realizan desde esta página, y después buscarlo en su sección de segunda mano. Cuenta con una gran exposición.

Coches.net

Uno de los más visitados y con una mayor exposición de vehículos de todo internet a nivel nacional. Parecido a Autocasión, pero con otro tono. Es más directa y la sección de vehículos de segunda mano está muy claramente expuesta.

Estos son, a nuestro juicio, los portales de compraventa de vehículos que no puedes dejar pasar por alto si estás buscando comprar o vender un coche.

Cabe señalar que todos estos portales son de carácter gratuito, por lo que no nos costará nada publicar anuncios de nuestro coche, en caso de que estemos buscando venderlo.

Esperamos haberte dado una idea de cómo buscar o anunciar tu coche y que, cuando lo necesites, te sea de gran utilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *