Logo Detailcar Sin fondo

8 consejos para mantener tu coche limpio este verano

Nada mejor que los 8 consejos para mantener tu vehículo limpio este verano, nosotros como expertos te decimos cómo, para que disfrutes de este verano.

8 consejos para mantener tu coche limpio este verano

 

Estas recomendaciones son fundamentales para evitar un dolor de cabeza y para que disfrutes de este verano como te lo mereces. Ten las mejores vacaciones esta temporada en la playa, campo o montaña acompañado de familiares y amigos.

  1. Lo principal como consejo básico es mantener tu coche limpio y en óptimas condiciones. Limpiar tu coche cada 15 días es lo recomendable para evitar daños y deterioro de tu vehículo.

  2. Si vas a la playa con mucha frecuencia este verano recuerda, las partículas de salitre es un gran enemigo que puede afectar al exterior de tu vehículo como manchar la chapa, oxidar la carrocería y rayar la chapa de tu coche. Lo que recomendamos es una limpieza con productos con cera que protejan contra dichas partículas.

  3. Sacude las alfombrillas luego de cada viaje, esto te ayuda mucho a evitar suciedad o acumulación de arena, tierra, fango y barro.

  4. Protege tus asientos: cuando viajas con la familia y amigos suelen entrar muy a menudo al habitáculo con la ropa húmeda. Esto puede traer malas consecuencias como el mal olor en el interior de tu vehículo y manchas en los asientos. Si ya te pasó y tienes machas y mal olor lo ideal es un lavado de asiento con un equipo profesional.

  5. Limpia tu salpicadero y evita polvo o humedad que pueden crearte una acumulación de suciedad y puede ser en el futuro perjudicial para el interior de tu vehículo en general y los mandos electrónicos en particular.

  6. Comprueba siempre tu aire acondicionado: en verano se utiliza mucho más de lo normal, por ello te aconsejamos limpiar los conductos de aire con un tratamiento de desinfección con ozono. De este modo evitas malos olores en tus viajes.

  7.  En tu maletero, trata de tener siempre mucha organización para que no se convierta en un trastero. Si vas a la playa, campo o montaña te recomendamos aspirar en profundidad porque la arena o la tierra penetra los tejidos de tu alfombra y se llena con suciedad y va costar mucho sacarla totalmente.

  8.  Tu motor es el corazón de tu vehículo: recuerda siempre tenerlo en óptimas condiciones ya que esto puede evitar problemas en tu coche al momento de viajar este verano.

En nuestros centros DetailCar tenemos la solución para que el verano con tu coche sea el mejor: pide tu cita en tu centro más cercano y obtén el mejor servicio de limpieza para tu vehículo. Nuestro personal está 100% cualificado y te espera para brindarte la asesoría y el servicio que deseas.

Este verano y siempre, recuerda cuando conduces, evita las bebidas alcohólicas.

 

En DetailCar siempre nos preocupamos por el cuidado de tu coche.

Inscríbete en nuestro boletín informativo

Recibe información con novedades, promociones y eventos de la comunidad Alkiana

Comparte esta publicación con tus amigos

#Comentanos